La víctima, que estuvo a punto de ser despedazada por los neumáticos de varios autos, aún no ha sido identificada.
Foto: Gustavo Suárez
El cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años, y con múltiples huellas de violencia, fue localizado durante las primeras horas del domingo, a las afueras del Instituto de Movilidad Sustentable ubicado en la Zona Este de Tijuana.
Fueron las personas que transitaban en sus vehículos por la zona, quienes dieron el reporte a la Central de Emergencia 911, luego de que varios autos estuvieron a punto de pasar sobre los restos humanos.
Tras el arribo de las unidades de la Policía Municipal, agentes adscritos al distrito de La Presa Este certificaron los hechos, confirmando que se trataba de un masculino, quien tenía varias excoriaciones y heridas expuestas en diversas partes de su anatomía, estando cubierto por un cobertor.
El sitio quedó acordonado para dejar el paso libre a los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de las respectivas investigaciones y de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.
Cabe destacar que, durante los últimos días en la ciudad, se han reportado diversos hallazgos similares en distintos puntos, siendo hombres la mayoría de las víctimas, muchos de los cuales no han sido identificados o reclamados por sus deudos, con lo que aumentan las probabilidades de que en próximas fechas sean puestos a disposición de la fosa común.