Tijuana sobrepasa los 350 asesinatos en el año, de los cuales ya marzo suma cerca de 90.
Un hombre ejecutado en la Sánchez Taboada y otro masacrado y tirado en la Buena Vista fueron los primeros reportes que se generaron durante las primeras horas del 19 de marzo en Tijuana, con lo que suman más de 351 homicidios durante el 2022.
Primero, agentes de la policía municipal acudieron al bulevar Las Américas de la colonia Buena Vista, donde se dio el hallazgo a las afueras de un Oxxo abandonado, a una persona sin vida y con múltiples huellas de violencia, misma que estaba amarrada y envuelta en una cobija.
Después, en la demarcación Sánchez Taboada, policías acudieron a la calle Maria Herreras de la colonia Camino Verde, donde los residentes alertaron al 911 sobre el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años con impactos de bala en el rostro y con la ropa desgarrada.
En ambos casos la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes, procesando las escenas y dando orden de traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.