Ambos casos se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Un cadáver fue colgado de un puente y dejaron junto a él amenazas para un mando policial, y en otro caso el cuerpo de un hombre, con huellas de violencia, fue localizado flotando al interior de la canalización del Río Tijuana.
Fue durante las primeras horas del 9 de abril cuando autoridades comenzaron atender los primeros reportes de alto impacto, el primero sobre Libramiento Sur sobre el Puente peatonal de la colonia Panamericano, donde fue reportado el hallazgo de un cuerpo colgado.
A la llegada de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de una persona asesinada, misma que fue envuelta entre sábanas y colgada del puente.
Junto al cuerpo se encontraba un mensaje amenazante dirigido a mandos policiales, y el cual no fue revelado con integridad por las autoridades.
Posteriormente a la altura de la Garita del Chaparral se generó el segundo reporte, donde policías acudieron y confirmaron que al interior de la canalización se encontraba un cadáver con huellas de violencia.
Ambos casos se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado, y los cuerpos fueron ingresados a las inmediaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.