La integrante de Imagen Televisión murió tras ser diagnosticada con cáncer de mama.
Verónica Toussaint, quien fue conductora del programa Qué Chulada en Imagen Televisión, murió el pasado jueves tras ser diagnosticada con cáncer de mama.
En este sentido, se le rindió un homenaje en el programa de Sale el Sol, donde asistieron también las conductoras que trabajaron con la artista durante años.
¿Cómo fue el homenaje que le hicieron en ‘Sale el Sol’?
Ingrid Coronado mencionó ante las cámaras la importancia que Verónica tuvo en la vida de los presentes y destacó que para despedirse de ella invitaron al foro a sus amigos. Fue así que Mariana Hernández y otras compañeras de Qué Chulada se despidieron de su amiga.
“No me alcanza el tiempo para hablar de Verónica, el mundo entero se quedaría callado si me alcanzaran las palabras, pero qué diversión. Qué gracia tenía (…) porque una cosa era la Verónica simpática y otra cosa era la que estaba contigo y que te hablaba de un trabajo espiritual que lo tenía muchísimo, de cultivarse a ella como ser humano, pero las risas no nos la quita nadie. Qué persona tan talentosa y que aprendió tanto”, puntualizó Mariana.
Asimismo, Marlene Stahl también habló de quien fue su amiga cercana y ahondó: “Qué mujer tan inteligente, porque fuera de todas esas características que la rodeaban, su manera de tener esa chispa, de responder… tenía una capacidad impresionante y a veces ni siquiera había manera de alcanzarla”, comentó y añadió:
“Siempre tenía una sonrisa, buscaba la manera de volver algo divertido, una personalidad única. No he conocido a nadie con esa fuerza y todo eso que la envolvía, un gran ser humano, una gran pérdida”.
Por su parte, Paulina Mercado comentó que más allá de las lágrimas, a Verónica le habría gustado que celebraran su vida y, tras esto, el foro se llenó de aplausos.
Más adelante, la misma Paulina platicó que cuando trabajó con la artista en Qué Chulada, Toussaint la apoyo mucho.
“Me daba siempre el consejo que necesitaba y me decía que la vida es única y hay que devorarla”, recordó.