Al tener cuatro días sin saber del paradero de su amigo, una persona decidió ir a buscarlo a su casa en Terrazas Del Valle.
Al llegar notó un olor putrefacto, se escuchaba la televisión encendida, pero no tenía respuesta, al dar parte al 911 y adentrarse con autoridades al domicilio localizaron partes de un cuerpo descuartizado en contenedores de plástico y dentro de un refrigerador.
Fue a las 22:32 horas del 3 de octubre, cuando policías municipales recibieron el reporte de una persona que solicitaba apoyo al timer de qué su amigo Antonio Osorio de 51 años de edad podría estar en peligro al interior de su domicilio, situado en la calle Sayulita y esquina con Nacozari de la colonia Terrazas Del Valle.
El olor putrefacto que se desprendía desde el interior hacia el exterior era evidente, ya que el domicilio de una sola planta se encontraba entre abierto, y al realizar inspección los oficiales localizaron en el interior de un refrigerador el cuerpo de un hombre mutilado y en estado de descomposición,.
Debido a las condiciones no se pudo determinar que se trate de Antonio, sin embargo, existe una alta posibilidad de qué sea él la víctima.
En el domicilio había tres refrigeradores, dos de ellos manchados con sangre, y en uno la región cefálica y un tórax junto con varias extremidades, también localizaron vísceras y tejido blando al interior de contenedores de plástico, así como dos cuchillos y tijeras en el interior del baño de la casa.
De inmediato los agentes mantuvieron la escena intacta y dieron aviso a las autoridades correspondientes, en este caso el Grupo de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, quien arribó al lugar con la finalidad de realizar el procesamiento, trasladar los restos al Servicio Médico Forense para sus respectivos estudios y continuar con la investigación.