Comerciantes no están ni estarán solos en la lucha contra delincuencia: Montserrat Caballero

“Sabemos la gran responsabilidad que tenemos para lograr la seguridad, donde sociedad y gobierno podrán tomar las mejores decisiones”: MCR


En este gobierno, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reiteró al sector comercio que no están ni estarán solos en la lucha contra la delincuencia.

Durante la entrega de 250 botones de emergencia para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) que pertenecen a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), la alcaldesa reconoció la gran responsabilidad que representa hablar de comercios seguros.

” Sabemos la gran responsabilidad que tenemos todas y todos para lograr ese objetivo, donde sociedad y gobierno unidos, podremos tomar las mejores decisiones y realizar las acciones necesarias que regresen la confianza y seguridad a nuestros comercios”, explicó la primera edil.


Acompañada del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM), José Fernando Sánchez González, destacó que este programa, conocido como “Botón de Comercio Seguro”, responde a una de las exigencias más sentidas de la ciudadanía al brindar seguridad a los establecimientos donde mediante el “botón de pánico”, se tendrá un llamado más rápido y una respuesta más oportuna.

El proyecto, que hasta la fecha suma la entrega de 500 botones, con una inversión por arriba del millón de pesos, consiste en un dispositivo electrónico, enlazado con el C2 de la SSPCM, para brindar mayor seguridad a las empresas beneficiadas.

La alcaldesa reiteró el apoyo, esfuerzo e interés de la iniciativa privada y del comercio por su confianza en este tipo de acciones que buscan mejorar la seguridad de la gente que acude a sus comercios, aunque también lo es para los transeúntes que pidieran estar en situación de riesgo.

Aldea84
Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Lo más reciente

spot_img