Durante las últimas horas en Tijuana se reportaron tres asesinatos, uno en la colonia Florido otro en Camino Verde y uno más en el Murua.
De acuerdo con los reportes de la Agencia Estatal de Investigación, los hechos tuvieron lugar el 28 de diciembre, y según sus estadísticas con esto Tijuana se encuentra cerca de llegar las 2050 ejecuciones durante el 2022.
El primer homicidio se reportó en calle Jacinto de la colonia el Florido 4ta Sección, donde fue localizada una víctima de aproximadamente 35 a 40 años con impactos de bala en la región cefálica.
Posteriormente en calle Abacú de la colonia Camino Verde un sujeto de aproximadamente 30 años fue atacado con arma de fuego, y trasladado en estado crítico a un hospital. Al mismo tiempo en la calle Principal del Murua otro hombre con las mismas características también tuvo que ser hospitalizado tras un ataque a tiros.
En los casos mencionados no hay reporte de personas detenidas y siguiendo con el protocolo el Grupo de Homicidios Dolosos se encuentra a cargo de las investigaciones.