Además se encontraron 33 cartuchos útiles.
Al estar hurgando entre la basura para buscar comida y reciclaje de un contenedor de un supermercado en la avenida Revolución, un indigente encontró dos armas de fuego abastecidas, por lo cual dio aviso a la autoridad correspondiente.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 1 de junio en un centro comercial ubicado en calle Segunda y Revolución de la Zona Centro, donde el hombre inmediatamente dejó de buscar comida y alertó a las autoridades del hallazgo.
Policías municipales de la sección turística acudieron al lugar, tomaron el reporte y confirmaron que se trataban de dos escuadras las cuales fueron embaladas para presentarlas a la instancia correspondiente y que entren a un proceso de investigación, con la finalidad de determinar si están involucradas en algún hecho de alto impacto.
Una de las pistolas era una marca Taurus calibre 9 milímetros, mientras que la otra era una de la marca Glock también del mismo calibre, así como tres cargadoras abastecidos, sumando un total de 33 cartuchos útiles del calibre en mención.