Al mismo tiempo durante la tarde del lunes se reportaron ataques armados en la colonia Postal y también en la Libertad, el saldo fue de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego.
Ambas colonias pertenecientes a la demarcación Centenario estuvieron fuertemente custodiadas por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano tras los reportes.
También Policía Municipal como primera respuesta llegó a la calle Copérnico y esquina con Defensores de Baja California, donde localizaron a bordo de un vehículo sedán BMW a un hombre herido por proyectil de arma de fuego, mismo que logró ser estabilizado y trasladado a un hospital.
De la misma manera pegado a la malla fronteriza que divide México con Estados Unidos en la calle Cañada de la colonia Libertad, otro hombre fue atacado a balazos y también fue estabilizado y llevado a un hospital.
En ambos casos hasta el momento no se reportan a personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo del grupo de Delitos Contra la vida de la Fiscalía General del Estado.