No se reportaron personas detenidas y las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Otro ataque armado se registró de nueva cuenta en una de las zonas denominadas como “blindadas” en Tijuana, clasificadas de este manera debido a sus actividad comercial a su exclusividad residencial y por ende con mayor presencia de seguridad pública y privada, en el caso reciente fueron dos mujeres el blanco del ataque armado, una de las cuales perdió la vida.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos del 11 de mayo, donde de acuerdo a los primeros reportes, las mujeres circulaban por la avenida Club Britania de la colonia Lomas de Agua Caliente a bordo de un vehículo sedan de reciente modelo.
Al llegar a ese punto fueron atacadas con arma de fuego, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto recibió varios disparos en extremidades y región cefálica, mientras que la fémina que conducía resultó ilesa y por sus propios medios logró conducir hasta un hospital privado, donde atendieron a su acompañante, pero perdió la vida más tarde.
No se reportaron personas detenidas y las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado.
En cuanto a la hoy occisa, ésta fue identificada como María Alejandra Beltrán Inzunza, de 24 años de edad.
Cabe señalar que en las últimas semanas son varios los hechos de alto impacto registrados en esa zona en particular y los fraccionamientos anexos, uno de ellos el 4 de Mayo en el estacionamiento del Calimax Hipódromo, donde un hombre de 24 años fue asesinado a tiros.
Dos casos más en vista de la opinión pública ocurrieron el domingo de Pascua con un hombre asesinado en un parque ante la presencia de familias, mientras que en otro caso ciudadanos grabaron la privación ilegal de la libertad en pleno bulevar de un hombre identificado como trabajador de Grupo Caliente.