Balean a cuatro personas en la colonia Libertad

La Guardia Nacional y otras corporaciones policiales se sumaron a los dispositivos de seguridad implantados en la colonia y zonas aledañas, pero no se reportó alguna detención.


Una persona sin vida y tres más lesionadas fue el saldo de un ataque armado registrado en la colonia Libertad parte alta; cabe señalar que los operativos policiales se cruzaron y paralizaron las vialidades uno por la búsqueda de los responsables en la calle 16 y otro por la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien transitaba por la misma vialidad al momento de los hechos.

Fue aproximadamente a las 18:20 horas del 18 agosto, sobre la calle 15 y Oviedo en la parte alta de la colonia Libertad, hasta donde llegaron agentes de la policía municipal y personal de Cruz Roja, quienes al arribo declararon a una de las víctimas y tres más lesionadas, dos de ellas de gravedad. 

La Guardia Nacional y otras corporaciones policiales se sumaron a los dispositivos de seguridad implantados en la colonia y zonas aledañas, pero no se reportó alguna detención, también contribuyeron con la custodia de la escena del crimen. 

Acto seguido, el Grupo de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo del caso. Destaca que este es el segundo hecho violento registrado en la colonia Libertad de manera consecutiva luego del asesinato de un joven dd 23 años la noche del 17 de agosto.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Lo más reciente