Bad Bunny sobre interpretar al superhéroe de Marvel El Muerto: ‘Este papel es perfecto’

spot_img

La estrella se ha estado preparando sin querer para su papel de luchador con superpoderes durante algún tiempo.


¿Alguien está teniendo un mejor año que Bad Bunny? Además de una aparición impactante en la Met Gala y el tráiler lleno de acción de su película de verano con Brad Pitt, Bullet Train , se anunció en CinemaCon en marzo que el artista nacido como Benito Antonio Martínez Ocasio protagonizaría El Muerto de Sony. en enero de 2024, convirtiéndolo en el primer superhéroe latino en protagonizar una película de acción real de Marvel. Dos meses después, su tercer álbum aclamado por la crítica, Un Verano Sin Ti, debutaría en la cima de las listas de Billboard, su segundo número uno en Billboard 200, y establecería todo tipo de récords en las listas. En su tercera semana, el álbum todavía le está dando a Harry Styles una carrera por su overol de cebra de neón en el gráfico global de Spotify. Habla de deja tu huella.

El Muerto es un luchador cuyos poderes y máscara se transmiten de generación en generación en una sola familia, y cada heredero del rol debe demostrar su valía ante su opresor, el Dorado, para mantenerse con vida y conservar sus poderes. Cuando se hizo el anuncio, algunos expertos se preguntaron por qué un personaje relativamente oscuro estaba recibiendo el tratamiento de acción en vivo en lugar de personajes latinos más populares en el Universo Marvel, como Spider-Man 2099. Pero Bad Bunny entiende qué encaja perfectamente con el luchador superpoderoso. para él. “Crecí viendo lucha libre”, le dijo a GQ en su artículo de portada. “Este papel es perfecto, y conozco a El Muertova a ser épico. Soy fan de Marvel y el hecho de que ahora sea parte de esta familia todavía se siente como un sueño”.

Bad Bunny también sabe que hay mucho en juego en la película El Muerto. “Tal vez, para algunas personas, es diferente en el sentido de que cuanto más alto llegan, menos presión sienten, porque tal vez confían en que todo lo que hagan será un éxito”, dice en la entrevista de GQ. “Pero yo soy todo lo contrario: cuanto más adquiero audiencia, más subo, más presión siento para seguir adelante. A veces, no puedo dormir pensando en eso. Paso días sin dormir”.

“La cuestión es que no es como el primer actor latino en una película de Marvel, es el primer papel principal [latino]”, dijo a las damas de The View durante una aparición reciente. “Creo que la gente estará orgullosa de mi trabajo”.

Por supuesto, interpretar a un luchador no es exactamente una exageración para Bad Bunny. El año pasado, unas pocas semanas después de llevarse a casa un Grammy por su segundo álbum, YHLQMDLG , sorprendió a los fanáticos al hacer su debut en la lucha libre en WrestleMania, uniéndose a Damian Priest en una lucha por equipos contra The Miz y Morrison. Bad Bunny había sido una cara familiar en los combates de la WWE antes de su debut, pero verlo en el ring, enfrentándose a luchadores profesionales, todavía dejaba boquiabiertos a la gente. Como dijo el propio locutor de WWE, “He oído hablar de las ardillas voladoras, ¿pero de los conejitos voladores?”.

El director creativo de Bad Bunny, Janthony Olivares, le dijo a GQ que no estaba sorprendido de que Benito quisiera sumergirse en el ring. Pero le sorprendió la determinación y el compromiso de Benito. “Dejó de hacer todo lo demás”, dijo Olivares. “Él siempre está haciendo música, pero se detuvo. Dejó de hacer todo para dedicarse a esto al 100 por ciento”. Para prepararse para el partido, entrenaba dos veces al día, trabajando su técnica y su cuerpo.

Al final, Bad Bunny y Priest resultaron victoriosos. Es un momento del que está particularmente orgulloso. “Después de WrestleMania, durante un mes entero, todas las noches, antes de acostarme, veía la pelea”, le dijo a Jimmy Fallon el año pasado.

Sin embargo, subir al ring en primer lugar era una perspectiva desalentadora. “No son fanáticos de Bad Bunny”, le dijo la estrella a Vulture sobre el núcleo demográfico de WrestleMania. “Ellos no escuchan reguetón; ellos escuchan metal… Sé que me odian, y creo que es divertido; Me encanta. Estaba tan listo para el odio”.

Esa piel gruesa te vendrá bien. Las estrellas parecen estar alineándose para la incursión de Bad Bunny en el cine, pero esa es una transición que siempre ha resultado complicada para muchos músicos más grandes que la vida. Por cada Lady Gaga triunfante en un turno ganador de un Oscar en Ha nacido una estrella , hay un Jason Derulo arrastrándose por el suelo en el Show de Kelly Clarkson para promocionar CATS.

Pero Bad Bunny es un hombre que prospera bajo presión. “Me encanta desafiarme [a mí mismo] y demostrar que puedo hacer algo que la gente no espera”, le dijo a Zane Lowe durante su reciente entrevista con Apple Music. “Me encanta ese proceso”.

Aldea84
Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Lo más reciente

Te recomendamos leer

spot_img