Benito fue el protagonista de la primera edición en español de la revista.
Hace unos días Damon Albarn, el vocalista de Gorrillaz, elogió la voz y el talento de Bad Bunny. En su momento sus declaraciones causaron opiniones dividas y la nueva edición de la revista Time, donde se compara a Benito con Frank Sinatra, revivió esta discusión.
Bad Bunny fue el protagonista de la primera versión en español de la revista Time, una de las revistas más reputadas del entretenimiento mundial. En ella el cantante habla, entre otras cosas, sobre su decisión de no cantar en inglés.
Recordemos que en el pasado Benito dijo que en Latinoamérica se debía dejar de lado eso de «endiosar a los gringos»; es decir, romper con la cultura de que lo único que vale en la industria musical debe estar ligada a Estados Unidos, incluido el idioma.
UN FENÓMENO MUSICAL
En Time se destaca lo mucho que ha logrado Bad Bunny en tan poco tiempo de carrera (7 años), por eso compararon a Benito con figuras como Frank Sinatra, Michael Jackson y Beyoncé. Más que nada por su éxito comercia y descomunal.
«Yo siempre digo que si me escucharan 1.000 personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz (…) Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible, porque siempre quiero dar más y más y más», dice el cantante en la entrevista.
Bad Bunny es en la actualidad el artista más escuchado en Spotify. En 2022 su gira fue la más exitosa del mundo pasando por encima de artistas como Billie Eilish y Dua Lipa.
También fue invitado a la ceremonia de los Grammy, allí cantó en español y ganó un premio en las dos categorías que estaba nominado. Sin duda, para alegría de muchos e indiferencia de otros, Bad Bunny es un fenómeno mundial y de ahí viene que Time lo compare con figuras como Frank Sinatra.
En otros temas – El cantante León Larregui dice que la música de Bad Bunny es «basura desechable»
«Él no está interesado en hacer reggaetón que es solo perreo (para bailar en las fiestas), ni está tratando de hacer discos políticamente correctos para un grupo demográfico latino más viejo, más conservador y reacio a la vulgaridad», destaca el reportaje.