Un trabajador de un puesto de hamburguesas fue asesinado a balazos en la colonia Sánchez Taboada, un hombre en el ejido Francisco Villa y otra víctima también fue ultimada a tiros en una calle del Ejido Francisco Villa.
Los tres homicidios se reportaron casi de manera simultánea, aproximadamente a las 21:00 horas del 17 de diciembre, movilizando a personal de Cruz Roja, policía municipal y Guardia Nacional.
En la avenida Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre, un trabajador de un puesto de hamburguesas de nombre “Alex”, fue asesinado a tiros mientras laboraba, la víctima fue identificada por autoridades como José Luis, quien recibió más de tres impactos de bala.
Mientras que en la calle 10 del Ejido Francisco Villa, un hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó sin vida en la vía pública, luego de recibir múltiples impactos de bala.
Asimismo, en el Cañón K de la colonia Francisco Villa junto al Cobach Siglo XXI, un hombre identificado como Carlos de aproximadamente 24 años de edad, fue ultimado con arma de fuego en la vialidad; policías municipales reportaron la detención de por lo menos tres persona detenidas cerca del Periférico y relacionadas con el homicidio.