Las víctimas aún no han sido identificadas por las autoridades.
Dos hombres sin vida, y con impactos de bala, quedaron sobre el bulevar Valle de Las Palmas en el fraccionamiento Valle de las Palmas, mientras que en un camino vecinal de la colonia Ojo de Agua fue localizado el cuerpo de una persona calcinada al interior de un bote de basura.
En el primer hecho, policías municipales acudieron a Valle de las Palmas, donde confirmaron el reporte ciudadano, y encontraron a las dos víctimas con impactos de bala.
Por protocolo, los uniformados solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quienes les dieron la atención a los hombres, pero ya no contaban con signos vitales.
En el segundo evento que fue alertado al 911 por una denuncia ciudadana de residentes de Ojo de Agua, policías acudieron a un domicilio, mismo en el que, al llegar, encontraron un bote de basura con una persona calcinada al interior.
Debido a las condiciones del cuerpo no lograron determinar identidad.
En los dos hechos, el personal de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las respectivas investigaciones, después los tres cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.