Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido dada a conocer.
Al mismo tiempo que se desarrollaba un fuerte operativo policial por múltiples ataques armados en la Zona Norte de Tijuana y la colonia Castillo, un hombre fue asesinado de varios disparos a bordo de su camioneta en Zona Río Tijuana, una de las denominadas zonas blindadas, y hasta el momento no se reportan personas detenidas en ninguno de los casos.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:50 horas sobre la calle José María Velasco en zona urbana Río Tijuana, donde personas que transitaban por el lugar reportaron detonaciones en contra de un hombre que transitaba a bordo de una camioneta jeep color gris.
A la llegada de policías municipales y de paramédicos de Cruz Roja localizaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad al volante, el cual ya no contaba con vida, debido a los impactos de bala que recibió en la región cefálica.
Tanto Zona Río como el área del Centro se mantuvieron las calles con movimiento policial, de la Guardia Nacional, Fuerza Estatal, Fiscalía General del Estado y Ejército Mexicano, pero por el momento no se ha reportado alguna detención.
Acto seguido, el personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena y de continuar con las respectivas investigaciones.