Tijuana se acerca a las 310 ejecuciones en el año; han asesinado a tres mujeres en poco más de 24 horas.
Durante poco más de 24 horas, en Tijuana han asesinado a 11 personas, entre ellas a tres mujeres; las últimas víctimas fueron dos hombres y una fémina, quienes fueron ultimados al interior de una casa de campaña ubicada en un área despoblada de la calle Francisco Villa de la colonia Granjas Familiares Unidas, cerca del muro fronterizo. En otro hecho una persona fue calcinada también en la Zona Este de Tijuana.
Los hechos ocurrieron cerca de la línea divisoria aproximadamente a las 16:20 horas de este viernes, por lo que policías municipales se trasladaron al sitio tras el reporte del triple homicidio.
Al llegar los uniformados a la complicada zona confirmaron lo que previamente fue relatado al 911.
Dentro de la casa de campaña se encontraban los cuerpos de las víctimas, todos con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, y ya sin signos vitales; junto a ellos había varios casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.
Previamente, en un camino vecinal del fraccionamiento Hacienda las Delicias II, cerca del Bulevar 2000 una persona que exploraba el área del cerro localizó el cuerpo de una persona calcinada, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
En ambos casos agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes, no se reportaron detenidos, y los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
OTROS SIETE ASESINATOS
En otros hechos, la Agencia Estatal de Investigación informó de la localización de siete cuerpos sin vida en Tijuana, durante el día 10 de marzo.
Entre las víctimas, se destacaron los casos de dos mujeres, la primera de ella encontrada a las 07:40 horas sobre la calle H a un costado de la Fábrica Comtex Fashion en la colonia Rubio, la víctima estaba envuelta en una cobija.
Asimismo, a las 22:40 horas se reportó a través de la central de radio, que en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, una mujer de 19 años de edad pereció, tras haber llegado a la institución médica con disparos hechos con arma de fuego.