Se aproxima Tijuana a las 1900 ejecuciones durante el presente año.
Un hombre fue asesinado a balazos en el bulevar Alberto Limón Padilla; para escapar de los disparos intentó cruzar la vialidad a la altura del fraccionamiento Pontevedra.
Fue la tarde del 3 de diciembre cuando se dio el homicidio, movilizándose Policía Municipal y personal de Cruz Roja, atendiendo primero el reporte de una persona atropellada, no obstante al llegar al lugar y revisar a la persona confirmaron que presentaba heridas de bala.
También al recabar información, los agentes confirmaron que el hombre intentó huir de la agresión pero terminó sin vida.
Acto seguido el personal de la Fiscalía General del Estado llegó a realizar el peritaje, dar orden de traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y seguir con la investigación, sin haberse reportado a personas detenidas por los hechos.
Lo ejecutaron en una cuartería de la colonia Pegaso.
Un hombre fue asesinado con arma de fuego en una cuartería ubicada en la colonia Pegaso, cerca del bulevar Alberto Limón Padilla y perteneciente a la delegación Centenario.
El homicidio se registró el 3 de diciembre, y una persona residente de la zona se percató de los hechos violentos, por lo cual dio aviso a la autoridad correspondiente.
A la llegada de personal de Cruz Roja Tijuana y de la Policía Municipal, le dieron la atención a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido a los disparos que recibió en su humanidad.