Asesinan a agente de la Fiscalía de BC, junto con otro hombre, en un Rapidito Carwash

El oficial asesinado en 2018 había sido acusado y detenido por presuntamente intentar asesinar a un hombre en La Presa Rural. 


Un agente de la Fiscalía General del Estado, identificado como Hermès Santoyo García, fue asesinado a tiros cuando se encontraba esperando que terminaran de lavar una Silverado de lujo con placas de Sinaloa; otro hombre también perdió la vida y uno más fue trasladado a un hospital. 

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:20 horas del 4 de agosto, acudiendo como primera respuesta Policía Municipal de la delegación del Cerro Colorado atendiendo el reporte de detonaciones de arma de fuego y hombres heridos al interior del Rapidito Carwash. 


Al llegar al auto lavado situado en bulevar Insurgentes, localizaron a tres hombres heridos, de los cuales uno fue llevado a un hospital en estado crítico, mientras que los otros dos, incluyendo  al agente de Hermès García, ya no contaban con vida. 


De acuerdo a los primeros informes, Santoyo García estaba incapacitado, y dentro de su historial dentro de la cooperación estuvo adscritos a las áreas de narcomenudeo,  y a la unidad de Robo de Vehículos; en octubre de 2018 Santoyo fue detenido por presuntamente intentar asesinar a un hombre en La Presa Rural. 

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, pese a un despliegue de distintas unidades de todas las corporaciones policiales, incluyendo Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la respectiva investigación.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lo más reciente