En los casos mencionados no se reportaron personas detenidas, y con ellos de acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación, en Tijuana suman más de 1032 asesinatos durante el 2022.
Noche y madrugada violenta se registró en Tijuana con personas ejecutadas en distintos puntos de la ciudad, además de distintos reportes de narcomensaje, dos de ellos en la demarcación Sánchez Taboada, uno en la de Playas de Tijuana y otro en San Antonio de los Buenos.
A las 20:00 horas del 21 de julio sobre la avenida Baja California de la colonia Camino Verde y perteneciente a la demarcación Sánchez Taboada, fue reportado el asesinato a tiros de un hombre de 29 años de edad, al cual las autoridades identificaron como José Iván, mismo que tenía a un costado un denominado narcomensaje.
Minutos más tarde, y cerca del mismo lugar, pero en la calle Orea, otro hombre fue ultimado a tiros, familiares de la víctima lo identificaron con el nombre de Eduardo y de 46 años de edad, en el lugar las autoridades localizaron más de 5 casquillos percutidos.
Después a las afueras de una tienda de autoservicio ubicada sobre bulevar Cuauhtémoc y colonia Planetario, empleados del lugar reportaron el hallazgo de una cartulina con amenazas y una bolsa con restos de origen animal.
Horas más tarde se reportaron dos asesinatos con arma de fuego, el primero en la Rampa José María Morelos de la Colonia Pedregal de Santa Julia, donde la víctima fue un hombre de 29 años de edad identificado como Jonathan Ernesto.
El segundo hecho tuvo lugar en la calle Pino Sur de la Colonia Rancho las Flores, siendo la víctima una mujer de 47 años, identificada con el nombre de Yessenia.
Previamente, durante la jornada se registraron otros asesinatos, lo que dejó como saldó 11 víctimas en total, durante el lapso que comprendió el jueves y la madrugada de este viernes.
En los casos mencionados no se reportaron personas detenidas, y con ellos de acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación, en Tijuana suman más de 1032 asesinatos durante el 2022.