Durante la tarde del pasado miércoles, agentes municipales se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la colonia Mariano Matamoros Norte, cuando observaron a un sujeto huir de toda prisa de un comercio cercano, el cual era perseguido por otro hombre.
Al percatarse de la presencia de la unidad policial el hombre que lo seguía hizo señas a los oficiales, quienes rápidamente se aproximaron para atender la situación, donde les notificaron que recién habían sido asaltados por la persona que acababa de huir.
De inmediato, sin perder de vista al presunto responsable los agentes lograron interceptar al sujeto calles más adelante, quien se identificó como José “N” de 37 años, originario de Sinaloa, del cual, al verificar sus datos generales con la Central de Radio, arrojó contar con antecedentes de robo a tiendas de conveniencia Oxxo y Extra.
Asimismo, a dicho sujeto le fue asegurada un arma tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con tres cartuchos útiles, así como dos martillos y 200 pesos producto del hurto.
Derivado de lo anterior, el hoy detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.