En total, durante el año se acumulan 262 asesinatos, de los cuales 119 van en el mes de febrero.
Un menor de edad fue privado de la vida con arma blanca en una taquería y un hombre resultó ser asesinado a tiros en el Mariano Matamoros, además de dos heridos de bala en Playas y en el Infonavit Presidentes.
Los cuatro anteriores casos fueron parte de los reportes que se generaron en la última jornada violenta en Tijuana.
En el primero de los sucesos, trascendió que fue durante las primeras horas del lunes 28 de febrero, cuando autoridades acudieron a la calle Baltazar Villaseñor de la colonia Altiplano para atender el reporte de un joven de 17 años de edad, mismo que fue asesinado con arma blanca a las afueras de una taquería; de acuerdo a los amigos de la víctima el agresor huyó del lugar sin ser detenido.
Posteriormente en la colonia Mariano Matamoros sobre la calle Antonio Nava, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida y con impactos en la región cefálica, a la llegada de paramédicos, confirmaron el deceso.
Del mismo modo, en la calle Cerro de la Silla de la colonia Cumbres, un hombre fue atacado a balazos y trasladado a un hospital, caso similar al que se presentó en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Presidentes, donde otro masculino fue lesionado y posteriormente hospitalizado, en ese caso en particular el presunto agresor fue un joven de 17 años, mismo que resultó ser detenido por la Policía Municipal.
En total, durante el año se acumulan 262 asesinatos, de los cuales 119 van en el mes de febrero.