En ninguno de los casos se identificó a los cuerpos ni se reportaron detenciones.
Tras haber vivido el que se considera, en cuanto a números, el cuarto año más violento en toda su historia, la ciudad de Tijuana -en un lapso de poco más de 48 horas del presente año- ya registraba un total de ocho ejecuciones en distintos puntos de la región, precisó la Fiscalía del Estado.
En relación con la jornada que comprendió de la mañana del domingo a la madrugada de hoy, en la que se contabilizaron a seis de las víctimas, las autoridades indicaron que el primer caso fue el ocurrido frente al 9901 de la calle Fuerte Zacatula en la colonia Mariano Matamoros.
Ahí, el cadáver de un hombre desconocido, con edad a determinar, yacía amarrado a una carriola y tapado con una cobija con visibles huellas de violencia.
En el segundo evento, sobre la calle Vista Dorada, a un costado de la privada Villa Dorada en el fraccionamiento Villas Tijuana, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza.
La tercera víctima mortal también fue un varón, quien presentaba una herida contusa en la región craneal, estando su cuerpo en el domicilio 3438-B de la colonia Villa del Real
Asimismo, poco antes de las 8 de la noche, la cabeza cercenada de un sujeto fue abandonada a las afueras de un parque en la colonia Sánchez Taboada, en donde también se localizó una cartulina con un narcomensaje.
Dos horas más tarde, nuevamente en la colonia Sánchez Taboada, pero ahora sobre la calle Tenoch a un lado del número 14301, se reportó a un masculino lesionado en cuello y mano izquierda por proyectil de arma de fuego, teniendo el ahora occiso una edad aproximada de 35 a 40 años.
Finalmente, ya sobre la madrugada de hoy, en la avenida Del Pacífico, esquina con Farallón, sobre el número 3089, interior 302 de la sección Costa de Oro de la colonia Playas de Tijuana, un hombre fue abatido por un balazo en la región cefálica.
En ninguno de los casos se identificó a los cuerpos ni se reportaron detenciones.