Desde el 23 de noviembre de este año, el contador Lázaro Torres Castillo, de 55 años de edad, se encontraba desaparecido en Tijuana.
De acuerdo al reporte fue en plaza Oasis donde se vio por última vez y este domingo fue localizado sin vida y en estado putrefacto a bordo de un vehículo.
De acuerdo al reporte de las autoridades la víctimafue localizada a bordo de una camioneta Acura con placas del Estado de Baja California.
Fue la tarde del domingo 27 de noviembre cuando en la calle paseo de las Águilas Sur de la colonia Terrazas del Valle, autoridades llegaron para revisar una camioneta en estado de abandono, la cual fue reportada por vecinos y ellos indicaron que permanecía por varios días y de ella se desprendía un olor putrefacto.
Al hacer inspección los uniformados localizaron en la parte del asiento trasero el cuerpo de la víctima envuelto en una cobija y en estado de putrefacción, a simple vista de acuerdo al reporte no se le apreciaban con exactitud algún tipo de herida, pero las condiciones se presume fue asesinado.
Posteriormente personal de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo del respectivo peritaje, y de dar orden de traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa exacta de la muerte.