Debido a las lluvias iniciadas a partir de este domingo 29
A partir de las 16 horas de este domingo, cerró el terraplén que funciona como vía alterna mientras se concluye la obra del Puente de Los Olivos.
Ello, con motivo de las lluvias de la región y por seguridad de los automovilistas que utilizan esta conexión provisional, hasta que exista un nuevo aviso y evaluación por parte de las autoridades estatales y municipales.
“Es importante trabajar de la mano entre las diferentes entidades de gobierno, pues tenemos un mismo objetivo que es atender la demanda ciudadana y coadyuvar por una Tijuana para todos, nuestra prioridad es la movilidad y dar soluciones a corto y largo plazo”, comentó el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz.
La vialidad temporal fue realizada por las autoridades estatales en conjunto con la Dirección de Obras Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) siendo los primeros los responsables del término de la obra en construcción y que se utiliza como conexión de la Vía Rápida Poniente y la carretera libre Tijuana-Tecate, como una alternativa para la ciudadanía que se dirige a la zona Este de la ciudad.