Las autoridades de justicia determinarán su situación jurídica o si ya estarán libres para este próximo 14 de febrero.
Lo que era un viernes de romance para una pareja, en un instante detonó en una auténtica prueba y resistencia de amor, luego de que ambos fueran detenidos por elementos de la Policía Municipal, derivado de la posesión de un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la colonia Ejido Francisco Villa, justo sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Ahí, a los oficiales de una patrulla les causó extrañeza la afrenta con la que el conductor de un Dodge Neon de color banco, cometió una infracción al Reglamento de Tránsito.
Sin saber que podrían tratarse de unos auténticos “Bonnie y Clyde” de la Zona Este, los oficiales adscritos a la delegación de La Presa Este procedieron a marcarles el alto, utilizando los códigos, luces y sirenas.
Tras el protocolo de seguridad con que se abordan estos casos, narraron los oficiales que en la inspección del vehículo que era conducido por Jonathan “N” , encontraron junto a la palanca de cambios una pistola calibre 9mm. con varios cartuchos útiles.
En esos momentos llenos de incertidumbre para la pareja, también resultó ser asegurada la joven Emely “N”, quien terminó corriendo con la misma suerte que Jonathan.
Ante la posible peligrosidad de ambos asegurados, los agentes del orden los pusieron a disposición de la Fiscalía del Estado, en donde las autoridades de justicia determinarán su situación jurídica o si ya estarán libres para este próximo 14 de febrero.