José Alfredo Olivas, conocido por destacar en el mundo Regional Mexicano con sus polémicos corridos, se posicionó entre las tendencias nacionales de este martes luego de que se reportó su supuesto secuestro tras su presentación en Zacatecas.
Sin embargo, sus representantes desmintieron los rumores y aseguraron que el compositor, conocido como Alfredito o Alfredo Olivas, se encuentra bien y en su casa, incluso subiendo una historia a Instagram.
No obstante, informaron que fueron víctimas de un robo en dicho estado, de acuerdo con Telediario. Los hechos ocurrieron en su traslado desde Monterrey a Zacatecas.
Los hechos, ocurrieron a unos kilómetros de llegar a la comunidad de Santa María del Oro.
Las fuentes señalaron que los hombres les marcaron el alto para someterlos con armas largas y privaron de su libertad por algunos minutos.
Sin embargo, no han confirmado que el cantante se encontraba entre los afectados o si solo fueron a miembros de su staff.
Esta no es la primera vez que se relaciona a Alfredito Olivas, originario de Obregón, Sonora, con un hecho de violencia.
En 2015 fue atacado por civiles armados al concluir una de sus presentaciones en Chihuahua y en abril de 2021 su hermano y familia fueron víctimas de un atentando en el que fueron asesinados.