Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo Ford Focus en color guinda y con placas del Estado de Baja California, a las afueras de la Agencia del Ministerio Publico (La Mesa), ubicado sobre la colonia Chapultepec Alamar y la conexión con Vía Rápida dirección Oriente.
El homicidio ocurrió la tarde del 5 de mayo, donde policías municipales y personal de Cruz Roja Tijuana llegó al lugar tras el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona herida de bala en el interior de un sedán.
A la llegada de los socorristas declararon a la persona sin signos vitales, producto de los más de 4 impactos de bala que recibió en su cuerpo, mismo que fue traslado al Servicio Médico Forense tras el peritaje de la Fiscalía General del Estado, y aún permanece en calidad de desconocido.
Las detonaciones de arma de fuego también alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado que se encontraba laborando y en el edificio, no obstante, hasta el momento pese a la movilización no se reportan las personas detenidas.