“Abuelito” se cayó de las escaleras del bar Anabel y pierde la vida

Previamente a la versión oficial, se divulgó que el ahora occiso había sido baleado.


Un adulto mayor quedó sin vida a las afueras del bar Anabel ubicado en la colonia el Florido, testigos le narraron a las autoridades que el hombre sufrió una caída en las escaleras que conducen al bar y producto de ello quedó sin vida. 

El hecho se reportó aproximadamente a las 18:40 horas del 14 de mayo, donde acudió Policía Municipal y localizó al hombre inconsciente sobre la vía pública, solicitó el apoyo de personal paramédico,  y a la llegada de ellos  confirmaron que el hombre ya no contaba con vida. 

Debido a los antecedentes ocurridos en ese punto en especifico, situado sobre la Ruta Hidalgo, en redes sociales y grupos cuídanos de WhatsApp se divulgó que el hombre había sido asesinado a balazos. 

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado del área de culposos llegó al lugar con la finalidad de procesar la escena, confirmar la muerte por caída y seguir con la investigación.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img