Abandonan cuerpos “encajuelados” a metros del edificio del Poder Judicial en Zona Río

Los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. 


Los cuerpos de dos personas sin vida y con múltiples huellas de violencia fueron localizados en el interior de un vehículo, mismo que fue abandonado a unos pasos del edificio del Poder Judicial de la Federación. 

Fue aproximadamente a las 7:00 horas agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar ubicado sobre la calle Leona Vicario y Vía Rápida Poniente, con el reporte de un vehículo sin placas de la marca Logan Renault, en estado de abandono y del cual se desprendían olores fétidos. 


Al hacer inspección los agentes localizaron en la cajuela los dos cuerpos sin vida, y junto a ellos, un narcomensaje, el cual no ha sido dado a conocer por las autoridades. 

Posteriormente personal del Grupo de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, quedó  a cargo de las respectivas investigaciones, mientras que los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. 

Restos humanos en la Zona Este

En otro hecho sobre el corredor 2000 y el bulevar Alberto Limón Padilla autoridades fueron reportadas de un bulto sospechoso, al llegar localizaron una bolsa con restos humanos. 

De acuerdo a los primeros informes los restos mutilados podrían tratarse de un hombre, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la encargada de ampliar la información después de los estudios forenses.

Aldea84http://aldea84.com
Sitio para nativos y migrantes digitales basado en la publicación de noticias de Tijuana y Baja California, etnografías fronterizas, crónicas urbanas, reportajes de investigación, además de tocar tópicos referentes a la tecnología, ciencia, salud y la caótica -y no menos surrealista- agenda nacional.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_img