El exfuncionario se encontraba cenando en un restaurante de Rosarito al momento de ser asesinado.
Joaquín Aviña Sánchez, quien fuera delegado de La Mesa durante la administración de Arturo González Cruz, fue asesinado la noche de ayer en un restaurante de Playas de Rosarito.
La ejecución de Aviña Sánchez, de 52 años, se suscitó poco antes de las 8 de la noche, en las instalaciones de la negociación Tapanco Steakhouse, ubicado sobre el bulevar Popotla calle Caleta, kilómetro 31, de la colonia Cuenca Díaz.
Algunos testigos habrían notificado a las autoridades de la Policía, que el también excoordinador de delegaciones de Tijuana recibió un tiro en la cabeza de manera directa por parte de su agresor, un sujeto que se encontraba en una mesa contigua, versión que se contrapone con algunas otras que indican que recibió varias descargas.
El cuerpo del exfuncionario quedó boca abajo, al costado de la silla que ocupaba al ser atacado.
Tras varios minutos, unidades de la Policía, así como agentes de la Fiscalía y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, certificando la muerte de Aviña Sánchez, quien contaba en su expediente el haber sido candidato en 2015 a diputado VIII Distrito Tijuana-Rosarito por Movimiento Ciudadano, además de haber fungido como presidente de la Asociación de Gasolineros.