Entre una de las víctimas se encuentra una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Seis asesinatos se registraron en Tijuana durante las últimas horas, con lo que la cifra arribó a 1595 en lo que va del año, de los cuales 91 pertenecen al presente mes, informó la Fiscalía del Estado, por medio de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.
El primer caso revelado por las autoridades fue el protagonizado por quien fue identificado como Rosalio Maldonado Cáliz, de 43 años de edad, quien fue reportado sin vida a las 09:30 horas del miércoles, en el Cañón de las Carretas de la colonia Fausto González.
Pasado el mediodía, sobre la calle Águila Coronada, a un lado de la empresa Heatos de México, en la colonia Baja Maq. El Águila, un hombre, de 45 a 50 años, fue ultimado, sin que se dieran detalles de su identidad.
Dos horas más tarde, una mujer fue encontrada sin vida al interior de una construcción en obra negra, ubicada sobre el bulevar Cuauhtémoc esquina con calle Saturnino Hernán de la colonia Libertad. En dicho caso, trascendió que la ahora occisa contaba con una edad de 30 a 34 años.
Asimismo, al filo de las 20:35 horas, el cuerpo de Mario Conant Aguilar, de 57 años, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, al estar sobre un tramo de la vía pública, a un costado de la carretera Tijuana-Rosarito y Rampa Tepeyac, de la colonia Tejamen.
Ya en lo que comprende a la madrugada de hoy jueves, a las 01:25 horas la central de Emergencia recibió el reporte de que en el número 14123 de la calle Gilberto Portugal en la colonia Cuauhtémoc, el cuerpo de José David Coria Valdez de 48 años, se encontraba con diversas huellas de violencia.
Finalmente, en la calle Chihuahua esquina con Nayarit, de la colonia Camino Verde, el cadáver de un hombre yacía en la vía pública.
En todos los casos, la Fiscalía del Estado no proporcionó mayores informes sobre las víctimas.