Una de las últimas cinco víctimas, un “checador” de calafias, fue acribillado con al menos 16 impactos de bala, refirieron las autoridades de la Fiscalía.
Otros cinco ejecutados más en Tijuana. Otros cinco cadáveres que fueron encontrados por las autoridades. Y, finalmente, otros cinco cuerpos más que llegan al Semefo, para sumar en el año 1714.
Durante las últimas 24 horas, la Fiscalía del Estado informó de la muerte de las cinco víctimas, ocurridas en diferentes puntos de la ciudad, entre los que destacó el caso donde un “checador” de calafias fue acribillado en su lugar de trabajo.
En el primero de los casos, ocurrido apenas a las 6 de la mañana del sábado, un hombre sin identificar fue encontrado con huellas de sangre en el rostro y espalda, esto sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia La Cima en la delegación San Antonio de los Buenos.
Pasado el mediodía, sobre la avenida San Francisco frente a los números 67 y 28, de la colonia Alfonso Garzón, un hombre de 25 a 30 años de edad fue encontrado desangrado, presentando un disparo en el abdomen.
El tercer caso de la jornada ocurrió a las 18:00 horas, cuando Eleazar López Sandoval, de 49 años de edad, fue asesinado a las afueras del número 1560 de la calle Mexicali en la colonia Pinos de Narez.
Sobre la víctima, la Fiscalía precisó que recibió al menos 16 impactos de bala, de los cuales dos fueron en la cabeza, dos en el pecho, 5 en la región dorsal y siete en el brazo derecho
En relación a López Sandoval, más tarde trascendería que se trataba de un checador de calafias.
Asimismo, a las 20:30 horas, vecinos de la calle Tercera, esquina con Matamoros, del Ejido Matamoros, notificaron al 9-11 de la presencia de un cadáver de sexo y edad a determinar, el cual se encontraba envuelto en una lona dejada en el asiento posterior de un vehículo Jeep Liberty.
Finalmente, ya en lo que refiere a la madrugada de este domingo, se presentó el caso del ejecutado número 1714 durante el año en Tijuana, cuando la Agencia Estatal de Investigación refirió de un ataque armado ocurrido sobre la Calle Bahía Concepción número 20413 de la colonia Buenos Aires Sur, donde un hombre y una mujer fueron baleados.
El individuo que perdió la vida, trascendió, tenía una edad aproximada de 35 a 40 años, mientras que la mujer, identificada como Sandra Manuela Moreno, de 39, fue llevada a un nosocomio para que recibiera atención médica.