El cómo se desplazarán a sus hogares y centros de trabajo es la preocupación que surge entre los tijuanenses el día de Halloween, ya que año con años chóferes del transporte público interrumpen sus rutas por las noches para evitar ser víctimas de vandalismo en la Noche de Brujas.
Por: Crisstian Villicaña
Sobre este tema el secretario de gobierno de Tijuana, Arnulfo Guerrero León, manifestó que los prestadores de este servicio están obligados a cumplir con el horario completo.
“No debe de haber por parte de las empresas de transporte el corte de servicio, deben de prestarlo conforme a los horarios que están establecidos en sus concesiones, así debe de ser”, mencionó Guerrero.
La autoridad municipal vigilará que este día no haya incidentes delictivos y a su vez, extendieron un llamado a denunciar cualquier anomalía que se presente en el transporte público.
“Nosotros nos vamos a instalar a partir de las cinco de la tarde en un comité de atención por el día de Halloween… debe de haber servicio público para todas las personas normal como cualquier otro día, vamos a tener los operativos para garantizarle que puedan transitar las unidades”, finalizó el secretario de gobierno.