El organismo empresarial reafirma su compromiso de contribuir a un México libre de violencia, en el que se priorice la paz de sus ciudadanos.
El presidente de COPARMEX Tijuana, Roberto Vega, condena los hechos de violencia en Sinaloa y se une al llamado nacional para pedir por la paz en el estado.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) condena enérgicamente la violencia que ha sacudido a Sinaloa en las últimas tres semanas, y que ha dejado más de 50 muertos.
Aunado a las pérdidas humanas y el terror que somete a la población, se estima que la economía se ha visto afectada por más de 800 millones de pesos ante los hechos violentos en el estado.
Desde la frontera, Vega exige a las autoridades federales que actúen de manera inmediata y coordinada para restaurar la paz en Sinaloa, priorizando la seguridad de los ciudadanos y garantizando la estabilidad de las actividades comerciales.
El líder empresarial de la ciudad fronteriza recordó que la ola de violencia no solo afecta a Sinaloa, sino que también está presente en otras partes del país afectando la estabilidad social y económica.
Roberto Vega expresó su solidaridad con la población hermana de Culiacán y el estado de Sinaloa, a la espera de que los tres órdenes de gobierno implementen las políticas públicas necesarias para combatir la delincuencia y promover condiciones favorables para el desarrollo del estado.
COPARMEX Tijuana reitera su compromiso de trabajar con las autoridades y la sociedad civil para restaurar la paz tanto en Sinaloa como en el país, invitando a todos los sectores de la población a unirse a este llamado.