Un individuo identificado como generador de violencia y presunto responsable de haber participado en al menos 12 robos en distintas tiendas de conveniencia Oxxo fue capturado por agentes de la Policía Municipal.
Lo anterior se suscitó cuando los oficiales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad policial, arrojó al piso una bolsa con lo que parecía ser basura, infringiendo con ello el Bando de Policía y Gobierno, por lo que los agentes procedieron a interceptarlo.
Dicho sujeto se identificó como Aidan “N” de 23 años, el cual era identificado por ser un generador de violencia en la zona, quien se presume participó en 12 robos con violencia en distintas sucursales de la cadena Oxxo, el más reciente siendo el día de ayer.
Asimismo, al verificar la bolsa que previamente había arrojado al piso, resultaron ser 53 envoltorios de plástico, cada uno con una sustancia pastosa de la droga conocida como heroína.
Derivado de lo anterior el detenido fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.