• Expone sus propuestas ante integrantes de Grupo 21.
El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California”, Ismael Burgueño Ruiz aseguró que en su Administración se impulsará el programa de desayunos calientes en escuelas municipales, similar al esquema que lleva a cabo de manera exitosa el gobierno estatal.
Durante su participación en la sesión del Grupo 21, el candidato de MORENA adelantó algunas de las estrategias que comprende su Visión Humanista de Bienestar para Tijuana.
Burgueño Ruiz destacó que los gobiernos de la 4T son los gobiernos del bienestar de la niñez, los jóvenes, las mujeres asi como de las personas de la tercera edad y los grupos vulnerables.
En ese sentido, detalló el candidato de MORENA que a través del Sistema DIF se apoyará a familias vulnerables con despensas, apoyo psicológico y de salud, acceso a la educación básica además de un programa integral de servicios para las personas de la tercera edad.
Agregó el aspirante a presidente municipal, que se apoyará el emprendimiento de mujeres, para la creación de negocios familiares.
Burgueño Ruiz expuso también algunas de las acciones a implementar en materia de prestación de servicios, movilidad, seguridad, todo con una visión humanista de la administración pública.
El candidato de MORENA en alianza con el partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza Por México (FXM) apuntó que de la mano del Gobierno del Estado y la Federación se trabajará en varios sentidos para consolidar los proyectos que traigan Tiempos Mejores para Tijuana.