Durante las últimas horas en Tijuana, un hombre quedó sin vida en la colonia 70-76 tras un ataque armado, otro en la colonia Alemán y uno más resultó lesionado en el interior de un Carls Junior de Otay.
Fue durante la tarde del 23 de noviembre cuando policías municipales y Guardia Nacional recibieron el reporte de un hombre baleado en la colonia Lomas Taurinas, el cual fue localizado al interior de un vehículo en la calle Nogal de la colonia 70-76 ya que era trasladado por sus propios medios a un hospital, al recibir atención fue declarado sin vida.
Al mismo tiempo en el restaurante de comida Rápida Carls Junior, ubicado en bulevar Alberto Limón Padilla de Otay, se dio el reporte de una persona herida con arma de fuego, la cual logró ser socorrida por personal de Cruz Roja y traslada a un hospital.
Mientras que por la noche en la calle Gómez Farías de la colonia Alemán, policías de la demarcación de la Zona Centro localizaron a un hombre sin vida, con huellas de violencia y en estado putrefacto.
En todos los casos no hubo reporte de persona detenidas y las investigaciones quedaron a cargo del personal de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.