En unas cuantas horas, nueve personas fueron ejecutadas en Tijuana, otras se seis fueron lesionadas con arma de fuego y de momento se debaten entre la vida y la muerte en distintos hospitales. Esto tras diversos hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.
El primer reporte de la jornada sangrientamente fue la tarde del viernes con el homicidio de un hombre de 42 años identificado como José fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en una carreta de Mariscos instalada sobre la calle Cueva en Playas de Tijuana.
Aproximadamente a las 17:25 horas sobre la calle Anexa de la colonia los Laureles un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado tras ser atacados a balazos por sujetos en motocicleta.
Dos horas más tarde sobre calle Quinta y 5 de Mayo de la Zona Centro de Tijuana, un hombre fue asesinado al interior de una vivienda, la cual de acuerdo con los vecinos en decenas de ocasiones ha sido invadida y año tras años se cometen ejecuciones.
Al mismo tiempo en la calle Pelícanos de la colonia Herradura, dos hombres que viajaban en motocicleta fueron atacado con arma de fuego, uno de ellos perdió la vida en el lugar y otro más fue llevado a un hospital.
A las 19:50 horas sobre bulevar Alberto Limón Padilla en Otay Galerías dos hombres fueron baleados en la vía pública, ambos lograron ser trasladados a un hospital en estado crítico. De manera simultánea en calle José Maria Larroque de la colonia el Soler otro hombre fue lesionado con arma de fuego.
Tres horas más tarde en la calle Vallecitos Sur de la colonia la Gloria el cuerpo de un hombre sin vida, desnudo y con impactos de bala fue abandonado en la vía pública.
Mientras que en los primeros minutos del sábado a unos pasos del cuartel militar de la colonia Morelos un hombre de 22 años de edad fue atacado tiros, logró sobrevivir y fue llevado por Cruz Roja a un hospital.
Posteriormente en calle del Llano de la colonia Granjas Familiares el cuerpo masacrado de una mujer fue encontrada en la vialidad. Otro caso fueron los restos de una persona localizada en la canalización del Río Tijuana.
De igual manera en la colonia Guerrero y en la colonia Presidentes se reportaron dos ejecuciones más a balazos; todos los casos quedaron a cargo del personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.