13 personas fueron asesinadas durante el fin de semana en distintos puntos Tijuana, la mayoría ultimados con arma de fuego. Asimismo, se reportaron dos ejecuciones más durante las primeras horas del lunes, así lo dio conocer en su informe diario la Agencia Estatal de Investigación.
Durante la mañana del lunes fueron localizados sobre un camino vecinal y calle Pistaches de la colonia Torres parte baja ellos cuerpos de dos hombres sin vida, ambos tirados sobre la vialidad y con huellas de violencia.
Mientras que por la tarde del domingo destaca el reporte de dos cuerpos descuartizados y abandonados en maletas sobre calle Constitución y esquina con calle Plaza de las Naciones, de la colonia Otay Delicias.
Dos hombres más fueron ultimados a tiros en las colonias Leandro Valle y Camino Verde, ambas pertenecientes a la demarcación de la Sánchez Taboada.
También dentro de las relevancias se encuentra un ataque armado cometido en la Zona Centro de Tijuana, donde un hombre perdió la vida y otro más resultó lesioando, siendo el escenario la calle Sexta entre la Avenida Ocampo y Sirak Baloyan.