Durante la tarde del jueves se registraron dos ataques simultáneos con arma de fuego en Tijuana, dejando a una persona sin vida y a otra lesionada, una de ellas en la colonia Castro Green y a otra en el Anabel.
Tanto policías, como paramédicos y elementos de la Guardia Nacional se movilizaron a las respectivas zonas mencionadas, localizando a las personas heridas e implementando filtros de seguridad para dar con los responsables.
En la colonia Castro Green sobre la calle 38 Sur, cerca del Boulevard Díaz Ordaz, la víctima fue un hombre que recibió múltiples impactos de bala, el cual fue socorrido, pero ya no contaba con signos vitales.
Mientras que, en el área conocida como el Anabel, situado entre la calle principal de la colonia el Florido, la víctima fue otro hombre el cual también fue blanco de un ataque a balazos tras un altercado por un siniestro de tránsito.
Por el momento en ambos hechos no hay reporte de personas detenidas y las investigaciones están a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.