El espacio donde se ubican los toboganes no había recibido el adecuado mantenimiento durante las últimas tres administraciones.
Con el objetivo de brindar espacios en óptimas condiciones para el beneficio de las familias tijuanenses, el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) comenzó con la rehabilitación del área recreativa acuática ubicada en el Parque Morelos.
El espacio donde se ubican los toboganes no había recibido el adecuado mantenimiento durante las últimas tres administraciones, por tal motivo, la actual administración encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, inició con los trabajos correspondientes para poner a disposición de la comunidad un área acuática.
El encargado de despacho de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora, comentó que se proyecta tener rehabilitada el área y a disposición de la comunidad, para el inicio de la temporada de verano.
Durante la primera etapa de reacondicionamiento, se realizarán los trabajos de poda, limpia y mantenimiento de la alberca, para continuar con rehabilitación de baños, vestidores y toboganes.