En menos de 24 horas ocho personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana, así lo dio a conocer en su reporte diario la Agencia Estatal de Investigación.
Uno de los últimos reportes se generó a las afueras de la unidad deportiva de la colonia Salvatierra, donde un hombre fue asesinado con arma de fuego y en el mismo ataque una mujer resultó lesionada y fue trasladada en estado crítico hacía un hospital.
También en el informe se detalla los hallazgos de dos personas ultimadas con violencia en la conexión San Pedro-valle de Las Palmas, junto a la carretera libre Tijuana-Tecate; la primera víctima fue localizada durante la mañana del 27 de febrero al interior de bolsas negras, mientras que por la tarde un hombre fue localizado en el mismo punto.
En un predio baldío ubicado en la tercera etapa del Río Tijuana y cerca de la clínica 1 fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, misma que presentaba signos de violencia, a la par en la colonia Progreso autoridades y atendieron el homicidio de otro hombre.
Otras tres víctimas fueron encontradas debajo del puente de las Américas de la colonia 20 de noviembre, donde la fiscalía detalló que se trataba de los cadáveres de dos hombres y una mujer, dos de los cuerpos se encontraban calcinados, mientras que uno presentaba múltiples impactos de bala.