Hasta el momento los nombres de las víctimas no han sido dados a conocer.
Mientras se encontraban a bordo de un vehículo Nissan March de reciente modelo a las afueras del restaurant Asadero Sonora ubicado en la Plaza Comercial Insurgentes, un hombre y una mujer fueron blancos de un ataque armado, los agresores dejaron a una de las víctimas sin vida luego de disparar en más de siete ocasiones.
Los hechos ocurrieron la mañana del 9 de febrero en la plaza comercial ubicada sobre Boulevard Insurgentes y cruce con Bulevar Manuel J. Clouthier, donde policías municipales fueron alertados detonaciones de arma de fuego en contra de un vehículo Nissan March que se encontraba en uno de los cajones de estacionamiento.
Al arribo de las unidades policiales en conjunto con personal de Cruz Roja Tijuana, localizaron a un individuo dentro del vehículo en el asiento del copiloto ya sin signos vitales, mientras que una mujer, que al parecer conducía la unidad, fue trasladada gravemente hacia un hospital.
El hecho alertó a distintas autoridades y entre ellas a los elementos de la Guardia Nacional, quienes arribaron en decenas unidades para realizar un operativo en zonas aledañas y buscar a los responsables, sin embargo, aún no hay reporte de personas detenidas.
Posteriormente personal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena para realizar las investigaciones correspondientes.