Reporte de ataques armados en sitios concurridos, además de localización de cuerpos violentados, cubiertos con sábanas y tirados en la vía pública es parte de lo que ha trascendido durante las últimas horas del 2022 en Tijuana.
Entre los reportes del 30 de diciembre se encuentra el de un hombre localizado en un camino vecinal de la colonia Ejido Francisco Villa, el cual presentaba huellas de violencia y estaba envuelto en una cobija.
Un hallazgo similar ocurrió en los primeros minutos del mismo día en la calle Venus de la colonia Sánchez Taboada, donde autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 25 años de edad ultimados con violencia y cubiertos con cobijas.
Previamente en hechos ocurridos por la tarde del 29 de diciembre, una pareja fue atacada a tiros cuando compraba ropa en el Swap Meet conocido como “Las Carpas Viejas”, la mujer identificada como Sandra Gabriela quedó sin vida en el lugar, mientras que Eduardo de 46 años perdió la vida en el hospital; la vendedora del comercio es una mujer de 57 años que se encuentra hospitalizada.
En otro caso en la calle Jalisco de la colonia El Pipila, fue localizado el cuerpo de un hombre afroamericano en la cajuela de un vehículo Toyota camry color azul, estaba en estado putrefacto, presentaba huellas de violencia y fue identificado como Cecil Haughton de 39 años de edad.
El mismo día al interior de la canalización del Río Alamar, a la altura de la colonia Las Torres fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida, la cual presentaba heridas producidas con arma de fuego.