Sin revelar los detalles del deceso, Sergio Mayer empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer la lamentable noticia.
Xavier Ortiz, quien fuera integrante de Garibaldi y exesposo de Paty Manterola, falleció este lunes, según confirmó su ex compañero de grupo y amigo Sergio Mayer.
Sin revelar los detalles del deceso, el político empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer la lamentable noticia.
“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, posteó.
Mayer también retomó su cuenta de Instagram para manifestar, a punto de llorar, el profundo dolor por la noticia.
“Estoy lastimado, devastado, por la perdida de un gran amigo, un hermano. Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, que muchos de ustedes lo conocen como El Conejo, compañero y hermano de Garibaldi… ¡Te amo Xavier!”.
Xavier Ortiz estuvo casado de 1999 a 2005 con Paty Manterola.
En los últimos meses, el también actor se dedicaba a vender gel antibacterial, cubrebocas y otros productos de cuidado higiénico para tener una entrada de dinero durante la crisis sanitaria desatada por el Covid-19.
Pasando por una fuerte crisis y “depresión”
En aquel momento, dio una entrevista al programa Ventaneando, donde dijo que estaba comercializando artículos médicos para la contingencia con el fin de generar un poco de dinero.
“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”.
Asimismo, contó al programa que se encontraba triste debido a que no podía visitar a su hijo Xavi de 8 años desde que había comenzado la cuarentena.
“En ese periodo le tocaba (estar conmigo) y cuando lo entrego se vino todo esto. Me entra mucho sentimiento porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque con el simple hecho de verlo en la pantalla yo sé que me va a quebrar.”
Por último, también reflexionó acerca de ciertas decisiones que había tomado en el pasado, y que le hubiera gustado en su momento abordar de una forma.
“La verdad la estoy pasando bastante duro”.