Hasta el momento no hay detenidos.
De acuerdo a los primeros informes, un exagente de la policía municipal de Tijuana, y hoy litigante, identificado como Julio César fue atacado a balazos cuando conducía un vehículo sobre la calle Río Colorado de la colonia Revolución.
Fue aproximadamente a las 17:00 horas del 9 de noviembre cuando se dio el reporte de un ataque armado en contra del conductor de una camioneta Honda Pilot.
Policia municipal y personal de Cruz Roja llegaron al lugar ubicado a metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, le dieron la atención a un hombre de 48 años de edad, que se identificó como Julio César García, presentaba heridas de arma de fuego en el área del rostro y tórax, por lo que fue estabilizado y llevado a un hospital.
Testigos refirieron a los agentes de la Policía Municipal que los agresores viajaban en un vehículo Nissan Altima color gris similar al modelo 2003, y hasta el momento no hay detenidos.
Posteriormente el lugar y la investigación del ataque del exoficial y actual abogado se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado.