Tanto técnicos como elementos de las fuerzas armadas apoyarán en el siniestro en un tanque de almacenamiento de petróleo que ha dejado varios heridos.
el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que elementos de Pemex, Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar) viajan este sábado a Cuba para apoyar en el incendio en un tanque de almacenamiento de petróleo crudo, que dejó decenas de heridos.
En breve entrevista con medios al llegar a la sede de la sucursal de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, el titular del Ejecutivo federal detalló que el personal enviado a la isla son técnicos especialistas contra incendios.
“Hubo una explosión, empezó a arder un tanque de petróleo, y luego otro, y hay desaparecidos y heridos y vamos a también a apoyar para controlar el incendio. He dado esa instrucción a Pemex y a las Fuerzas Armadas”, indicó.
“Ya están saliendo técnicos especialistas en apagar fuego. Es un equipo contra incendios de Pemex y también gente de Marina y de la Defensa”, detalló brevemente.