Los presuntos sicarios fueron detenidos en una Tahoe, cuando se dirigían por la colonia Obrera.
Un hombre fue asesinado a tiros cuando salía de un hotel ubicado sobre bulevar Agua Caliente y frente al club Campestre Tijuana, la víctima circulaba a bordo de un vehículo Golf Volkswagen; cuatro de los involucrados en el asesinato fueron detenidos por la Policía Municipal.
Los hechos se dieron la mañana del 15 de julio en el bulevar Agua Caliente , en su momento la víctima fue atendida por personal de Cruz Roja, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, quedando sin vida al volante de su unidad con placas del estado de Baja California.
Por su parte policías municipales a través de cámaras y vía radiofrecuencia lograron identificar a los responsables, quienes huían a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color negro, finalmente lograron ubicarlos y detenerlos en el puente de la colonia Obrera y Libramiento Rosas Magallón.
Oficialmente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana del Ayuntamiento de Tijuana, informó que la camioneta viajaba Brayan Alias “el sapo” “N”., Víctor Javier alias “el maniaco” “N”., Marcos “el bebé” “N”., Brandon “el romántico” “N”., quienes fueron detenidos como responsables de la ejecución del bulevar Agua Caliente.
Posteriormente el lugar fue resguardado y se mantuvo en custodia por parte del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, mientras que agentes de Homicidios dolosos se encargaron del respectivo peritaje.