Algunas de las víctimas ya fueron identificadas.
Noche y madrugada violenta se vivió en Tijuana, con lo cual de manera parcial suman 942 asesinatos durante el 2022, de los cuales 32 han sido cometidos en julio y ocho registrados durante las últimas horas.
Durante las primeras horas del 7 de julio, fue reportado el asesinato con arma de fuego al interior de un domicilio utilizando por malvivientes en la colonia Libertad, mismo que está situado en la calle 16 y avenida Pino Suárez; la víctima tenía aproximadamente 50 años de edad.
De manera simultánea en la calle Granja de la colonia Torres parte baja, transeúntes reportaron un hombre de aproximadamente 35 años de edad tirado en la vía pública; al arribo de autoridades confirmaron que ya no contaba con vida y presentaba heridas producidas con arma de fuego.
Previamente en las últimas horas del 6 de julio se cometieron tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad, las tres víctimas de sexo masculino; una de ellas de 43 años y que fue identificado como Edward Caballero Vargas., siendo localizado en la calle Escaramuza Charra de la colonia Granjas Familiares del Matamoro.
Otro más en la calle Rafael López Aguado de la colonia Mariano Matamoros Norte, donde la víctima fue identificada como José Luis Márquez Rivera de 37 años, mientras que en la calle del Ciruelo de Urbi Villa del Prado otro sujeto fue ultimado a tiros.